... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


4 dic 2017

Ultimas lecturas



Gangsta: Cursed- Ep_ Marco Adriano 2

Spas lleva su corta vida pensando que lo que hace es correcto pero los "twilight" parecen humanos, incluso estos les protegen y no les temen. Viendo como mueren niños e inocentes se cuestiona la mentira que es su vida y decide actuar cuando Maverick se dispone a matar a Constance. No es que pase mucho en el tomo, es sobretodo acción y dudas pero no deja de encantarme, de momento tengo esto para pasar el mono de la serie madre.

- Dimension W 5
El príncipe Salva, presidente de la mayor empresa fabricante de robots llega a la ciudad. Sus intenciones están relacionadas con el legado del profesor Yurizaki y la isla sellada de Pascua, campo de batalla en la que participó Ryôma hace años. Y de paso conocemos parte de ese pasado del protagonista, precisamente esa es la parte que más me ha gustado.

- Tales of Zestiria 2

Creo que compraré los siguientes pero dejaré de leerlo, he llegado un poquete más lejos de donde termina este tomo pero ahora van a correr para terminarlo. En la montaña, el grupo de Sorey se encuentra con el serafín de tierra, Edna, una jovencita que quiere que su hermano recupere su forma. Todos juntos llegan a un pueblo que está totalmente enfermo y corrompido, tienen al culpable localizado pero no pueden llegar a él desde el suelo. Más o menos sigue la trama, lo que esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario