... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


5 dic 2017

Ultimas lecturas



- Deathco 3
Estaba en la cuerda floja, pero cierto asunto de este tomo me lo ha hecho replantear porque no se le veía un sentido a la historia y quizás aquí se empieza a desvelar algo... o puedo estar equivocada. Por primera vez vemos a Deathco con problemas con su "cuello" y recibe de lo lindo. También se nos presenta otra víctima que se merece con creces ser la siguiente presa de la chica.

- Rainbow 9

Que locura de ritmo. Finalizamos la historia de Col tras desaparecer en el ataque entre yakuzas. Tras eso, Pillado se ha enamorado de una joven prostituta y busca dinero por todos lados para estar con ella e incluso piensa en fugarse. Y el siguiente en tener protagonismo es Tortuga, tanto por su futuro como por su salud. Espero que vuelva a una periodicidad más normal...

- Blame - Master edition 1

Cuando la extinta Glenat anunció que quería hacer una reedición de Blame di saltitos y vendí mis antiguos tomos, incluido Noise (mi favorito del autor). No tenía más remedio que pillarme esta edición gigantosa porque en su día me flipó esta serie. A pesar de que su dibujo que aun tenía que mejorar (solo hay que comparar con la portada), el estilo de los personajes y el mundo industrial que se inventa el autor me encanta. Killy sobrevive en el subsuelo, su objetivo es encontrar genes de conexión mientras evita criaturas que solo quieren destruirle a él y a todo ser vivo. No tiene más, se lee de un plumazo porque practicamente no hay diálogos, pero tampoco es que lo eche en falta. El precio pica pero la quiero si o si... y espero que venga Noise al final... plis... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario