... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


7 dic 2017

Ultimas lecturas



- So cute it hurts 13
Solo quedan dos y creo que esta será la última obra de Go Ikeyamada que compre. Aoi y Mego están super felices y enamorados e incluso se han prometido. Por otro lado, Mitsuru se encamina a su examen para conseguir que el padre de Azusa le permita casarse con ella y su rival cae en malas manos. Finalmente, los malos augurios de Mego parece que se hacen realidad cuando hay un terremoto que afecta de lleno Sendai y concretamente a Aoi.
2 más y fuera.

- Akame ga kill 11

Encaminándonos hacia el final. Lub y Tatsumi van a la capital para investigar pero Shura aparece y les lleva al palacio. A pesar de que se resisten no consiguen escapar y son capturados y separados. Mientras Lub es torturado para confesar donde se esconde el resto del Night Road, Tatsumi debe lidiar con Esdeath que aun sabiendo quien es, intenta que vuelva con ella. Soy yo o el dibujo se está simplificando?

- Yona of the dawn 6

El dragón verde no parece querer acompañar a Yona aunque su sangre le llama poderosamente a ello. Aun así, la princesa quiere terminar con el reinado de terror de Kum-Ji y sus negocios de trata de mujeres. Para hacer eso, necesita ayudar a los piratas y para ganarse su confianza deberá conseguir unas plantas curativas que crecen en un peligroso risco. Nada sorprendente pero me tiene enganchada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario