... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


1 feb 2018

Ultimas lecturas



- Rainbow 12
Juro que salen dos al mes, sino no lo entiendo, no he terminado de leer y ya sale otro esa misma semana. Mario tiene una posibilidad de recuperar su mano derecha para poder volver a subir a un ring, una operación que no le garantiza el 100% del éxito. Pasa el tiempo y el chico está preparado para su debut con sus amigos animándole y casi sin poder reconocerle. Se ha vuelto un boxeador de verdad y piensa honrar a Hermano con este combate.

- Übel blatt 17
Köinzell está ante su maestra de armas y esta es capaz de reconocer a Ascheritt en él. Tras las debidas explicaciones y la revelación de la verdad sobre los traidores, Gleea decide llevarse a su discípulo a la capital imperial para que sea juzgado en condiciones. Una vez ahí son informados de que el rey no se encuentra disponible, está en una batalla para recuperar un castillo de extrema importancia para la protección del imperio cuando Glenn llegue con sus tropas.  

- Akame ga kill 12

Si bien aún me gusta... ha ido bajando la mala leche que tenía al principio... Akame, Mine y Tatsumi están en la arena de ejecuciones luchando contra Budo y Esdeath. Tatsumi está completamente encolerizado tras la muerte de Lubbock y se va fusionando con Incursio dándole más fuerza pero a la vez consumiendo su vida, lo típico la verdad. Un tomo de lucha con bajas en ambos lados. Quiero terminarla y me hace replantear el comprar el spin-off, ha perdido parte del encanto del principio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario