... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


2 feb 2018

Ultimas lecturas



- Ajin 8
Estabamos ante el asalto a las oficinas por parte de los semi-humanos que se abren camino entre los guardias gracias al hacker que tienen infiltrado pero plan de Kei se pone en marcha y parece que lo tiene todo calculado, hasta que se dan cuenta de que Satô no está. El jefe de los semi-humanos recibe un aviso y he alucinado con su manera de llegar al edificio... nunca se me habría ocurrido... o lo de la decapitación... muy loco todo pero me encanta, a ver si me animo con el anime.

- Twin star exorcists 6
Han pasado dos años y los chicos ya están más creciditos y no han parado de entrenar para poder ir a la isla de los exorcistas. Rokuro cada vez está más impaciente porque su evaluador no llega y un día, persiguiendo a unas impurezas se topa con un chico en Magano, un exorcista que quiere batirse con él... como va a no hacerlo! Un tomo más corto que los otros ya que solo tres cuartos pertenecen a la trama normal y el resto son tres historias cortas. Que el autor me de el gustazo de no alargarla mucho más que bimbo plis.

- Plum 10
Tras el concurso de gatos que ganó Flake, la familia recibe un rascador de gato como premio. Todos piensan que a los gatetes les encantará y así parece en un principio pero la mala leche de Flake contra Plum. Como no se lo pueden quedar, deciden regalarselo a Shijimi y a sus humanos que vienen de visita a verlo. Veo tanto de mis gatas ahí... la parte en que Flake busca un lugar en el que enroscarse es tal cual. Que pena que las primeras páginas son en blanco y negro, es evidente que en algún momento han sido a color...

No hay comentarios:

Publicar un comentario