... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


5 feb 2018

Ultimas lecturas



- Yajirobee 1
Ya hace bastante que la madre de Haru murió y la dejó viviendo con su padre. Y ya... no, en serio, se relaciona con amigos de su padre, con antiguos cuidadores y con su familia... narración a trompicones y confusa, viñetas pequeñas con mucha letra y reacciones raras entre el padre y la hija. No esperaba nada de ella pero ha sido muy decepcionante y no tengo muy claro que a pesar de ser solo dos tomos la vaya a terminar. C'est la vie... VENDIDA

- Immortal rain 4
Vale, no me ha durado nada o creo que no he tardado nada, ni me he dado cuenta. Rain y Machika están en la base con los ángeles congelados y el pasado del chico. Pero no están solos, Sharem y sus niños registran palmo a palmo todo lo que se les cruza delante hasta que la mujer recibe la noticia de un nacimiento... Solo llevamos 4 tomos y ha mejorado una barbaridad, incluyendo el dibujo. Más por favor...

- Tragones y mazmorras 4
El grupo ya ha localizado al dragón rojo entre los restos de la ciudad. A pesar de que son menos, deben tumbar al monstruo que está totalmente despierto cosa que no augura un buen destino a Farin. Un tomo de mucha acción y poca cocina que me ha encantado pero ya pillamos a la edición japonesa, el quinto sale en un par de meses... y lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario