... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


9 feb 2018

Ultimas lecturas



- Atom 3
Los chicos están en el laboratorio secreto que ha entrado en fase de autodestrucción y son salvados entre North y Six pero el segundo cae entre las runas y poco a poco se desvanece en el agua... pero es quien es y no va a morir, eso lo sabemos todos. Todo vuelve a la tranquilidad hasta que el grupo de doctores de la universidad de Tenma y Ochanomizu se presentan ya que están de recortes y su laboratorio es uno de los menos reconocidos, menos por el doctor Saruta... Mejor este tomo que el anterior y me ha gustado ver la versión de Saruta, siempre es un personaje que me ha gustado.

- Jojo's bizarre adventure - Phantom Blood 3
Fin del primer arco. Jojo se está enfrentando a los dos guerreros revividos por Dio. El primero de ellos reconoce la fuerza y coraje de Jojo y desaparece pacíficamente, pero el segundo es una máquina de fuerza bruta que terminará con se sacrificio de alguien. El camino hacia Dio no ha sido fácil y ahora los dos jóvenes deben cerrar su historia. Técnica tras técnica, locura tras locura llegamos a un final trágico en la línea de Joseph Joestar. Ahora que ha terminado... no le veo la locura que genera, ya veré si hago el siguiente arco que ya son 4 tomos.

- Rainbow 13
Joe ha intentado matar al padre adoptivo de Meg pero Col le ha detenido a costa de terminar en el hospital pero el chico es muy duro y no habrá que sufrir por él. Quien lo pasará mal de verdad será Pillado que intenta que el padre firme un papel para dejar de ser el adoptante de la chica pero este no viene solo. Entre este tomo y el siguiente solo ha habido una semana, que locura de periodicidad pero a este ritmo la termino en 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario