... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


22 abr 2018

Ultimas lecturas



- Twin star exorcists 8
Suzaku, Mayura, Benio y Rokuro se lanzan contra los dos Basara que han secuestrado a Sayo. El plan es que Mayura proteja a Sayo cuando Benio se adelante y la saque del radio de acción de los Basara. Los grupos se separan pero ninguno de ellos parece poder hacer mucho, Benio termina en el suelo y solo la inexperta de Mayura puede hacer algo, pero no es suficientemente fuerte hasta que alguien oye su desesperado grito. Me gustan mucho los diseños de este hombre.

- No guns life 3
Parece que no todo es lo que aparenta en el conflicto de Nosescott y los ataques mortales que han recibido 3 extended a manos de Gondri. Ahora el siguiente parece ser Mega Armed, un héroe de guerra pero quizás Jûzô tiene que aportar algo más al caso. Luego tenemos un nuevo caso protagonizado por Tetsurô y Mary que le sienta muy bien a la serie. Me está gustando bastante.

- Horimiya 3
Pues oye, yo pensaba que no iba a aguantarla y me está sorprendiendo. No es nada del otro mundo pero es muy entretenida y no me dan asco los personajes. Parece que todo el mundo ve algo entre Hori y Miyamura menos los propios afectados que quizás se empiezan a dar cuenta. Hay una pequeña historia sobre Miyamura de jovencito, cuando todos en la clase le ignoran y empieza a hacerse agujeros hasta que un chico se le acerca y cambia su manera de relacionarse. Toda una sorpresa, no quiero que peque de larga y arrepentirme de mis palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario